viernes, 21 de agosto de 2009

Noche sin luna ( parte II )

El despertar fue abrupto. Mucho más de lo que cualquiera pueda pensar. El sueño dejó paso a la realidad y a la voz de la asistenta pidiendo permiso para limpiar la habitación.

Todo era confuso para él. Después de todo lo que pasó aquella noche, ella no estaba...

Todavía a medio vestir, permitió que la joven hiciese la cama mientras se desperezaba lavándose la cara ante el espejo.

- Señor, que debo hacer con el sobre de la mesilla?

Un rápido gesto llevó la mirada hacia el sobre que la empleada del hotel sostenía. Si no fuese por ella, no se habría dado cuenta.

Prácticamente arrebatándoselo de las manos comenzó a leer la carta que contenía. Puede que Harold no conociese a Jaqueline más que de unas horas atrás, pero parecía conocerla de toda la vida. Si de algo estaba seguro es que tendría una buena razón para marcharse.

No cabía duda, era su letra. Y en la carta le pedía perdón por marcharse de aquella manera tan cobarde, pero que no tenía más remedio. Lo de la noche anterior había sido un error por su parte. Tenía que marcharse rápidamente y no podía esperar a la mañana. Sólo le pedía una cosa, que intentara olvidar aquella noche, y que no la buscase.

Un puño crispándose alrededor del papel fue toda respuesta recibida. Ella le estaba pidiendo lo único que no podía cumplir. Él tenía que encontrarla. Puede que pareciera raro, pero había creado un vínculo con aquella mujer y ahora necesitaba estar con ella. No importa donde estuviera, él la seguiría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario