lunes, 17 de agosto de 2009

Noche sin luna (parte I)

Parece increíble como nos obsesionamos por fijar nuestra estancia en el tiempo; ponemos fecha de caducidad a los productos que compramos, celebramos cada año el día en que nacimos... pero lo cierto es que a pesar de lo importante que fue esa noche para mi, no sabría ubicarla muy bien en el tiempo. Debió de suceder en otoño, debido al frío que hacía, aunque no tanto como para ser invierno. Lo que si que recuerdo perfectamente es que fue una noche sin luna.

Era de noche, una noche oscura, en la que los cipreses de la avenida se mecían acurrucados por el ulular del viento; mientras éste jugaba como un niño acarreando periódicos y revistas robados a los transeúntes para dejarlos esparcidos contra las farolas y bancos del parque cercano.

No me extraña que nadie pasase por la calle en aquel momento; pero si el azar quisiera que así sucediera, siendo una persona con la vista lo suficientemente entrenada, en la ventana de un séptimo piso del hotel habría visto la forma femenina de una mujer de cabello oscuro mirando a los insondables ojos de la noche.

Puede que afuera, en la calle hiciese un frío mortal, pero dentro de la habitación, las cosas eran muy distintas. Bastó que el hombre pusiese sus manos en la cintura de la mujer, así como una caricia en la desnudez de su espalda para hacer que regresase a la cama.

Horas mas tarde, ya con una creciente luminosidad en el horizonte, así como con el lejano trinar de los pájaros anunciando la proximidad del amanecer, la misma misteriosa mujer abandonó el hotel; dejando como único testimonio de su presencia una nota en la mesilla, así como el olor de su perfume en la almohada.

Nota: Puede que este relato acabe siendo más largo de lo esperado, así que lo iré escribiendo poco a poco y por partes. Un saludo a todos, vic ;)

2 comentarios:

  1. Me intriga
    me intriga
    me intriga mucho
    me gusta,vic!
    no lo dejes de lado
    y si sigues así, cuanto más largo mejor!
    ^^

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar