jueves, 30 de julio de 2009

Sueño del lago...

Bueno, pues tras la gran actualizacion de alba, creo que ahora me toca a mí, jejeje. Así que lo hago con algo que escribí hace cierto tiempo. No seais muy duros.. xD






Me acompañas toda la noche para abandonar mi cama con el alba.

Olor a cristal.

Los sueños se arremolinan fomando una densa bruma nacarada.

El aroma de tu ausencia me invade repentinamente, llenándolo todo.

Afuera se escuchan sirenas de policía.

Las sombras bailan y se retuercen danzando al compas de su propia música.

En algun lugar de la mesilla brilla una esfera de luz, que se filtra a traves de la ventana.

El peso del silencio abruma mis oidos.

La noche se hace eterna, como el giro de agujas del reloj.

El espejo sólo devuelve la imagen de alguien ebrio, forzado a retener sus sentimientos.

Como si fueses una aparición, surges de mi pensamiento y apareces a mi lado.

Todo desaparece menos tú, que centelleas con destellos plateados.

Parece que estoy en un lago sentado de rodillas.

Puede que sea por mi amor, pero me sostengo a flote.

Veo los peces jugando en el fondo.

En lo alto la luna brilla.

Tu mano se desliza acariciando las ondas.

Yo recojo del lago las lágrimas de aquel día.

Te miro.

Tu me miras.

- Se que esto sólo es un sueño.- te digo - ...Pero quisiera que durase toda la vida.

Bajas la cabeza rehuyendo mi mirada.

-No me importa que esto no sea real, al fin y al cabo, ¿hay algo que lo sea?

No pareces escucharme.

Te levantas indignada, reprochándome algo que no entiendo.

Intenteo alcanzarte, pero no puedo.

Tu mirada se clava en mi alma como dolorosos alfileres, para después besarme en la mejilla.

Inconscientemente llevo la mano a la cara.

Siento la humedad; asi como un chapoteo que me despierta.

En el suelo, un charco de agua; en la cama, un pez que apenas respira.

Devuelvo el pez a su pecera.

Ya es de día y los gatos ya no maúllan tu nombre.

Me visto con lo que primero que encuentro y afronto un nuevo día sin ti...

2 comentarios:

  1. pese al pesimismo d la historia, mola pila.
    me gusta el momento pecera, buena explicacion pa la "humedad" dl sueño.
    pero kien l escribio?

    ResponderEliminar
  2. Pensé que se notaría que era algo mío T_T Parece que a estos les cuesta despegarse del WOW para escribir algo...

    De todas formas, me alegro de que te gustase ^^

    vic

    ResponderEliminar